Si buscas construirte una piscina o reformar la que ya tienes con un nuevo revestimiento, deberás conocer todas las posibilidades que tienes. Estoy seguro que el resultado te va a molar. Entre las diferentes posibilidades te sugiero:
GRESITE PARA PISCINAS. Esto no es un material cerámico sino que estos pequeños azulejos de 2 centímetros están hechos de cristal fundido. De esta manera se convierte en un material muy resistente a la humedad, a los cambios de temperatura, a la abrasión de los cepillos y a los productos químicos. Los efectos y los colores son muy diversos
AZULEJO PORCELÁNICO PARA PISCINAS. Cada vez es más frecuente revestir con materiales distintos al típico gresite. Si buscas una piscina moderna, muy diferente a la de tu vecino y que genere tonalidades y efectos sorprendentes según el ángulo de incidencia de luz, puedes elegir entre gran variedad de azulejos con diseños inimaginables.
Existen muchísimos acabados imitación a mármol, imitación a piedra,
HORMIGÓN IMPRESO PARA PISCINAS. Esta es una técnica decorativa que cada vez se utiliza más por su moderado coste en superficies grandes. Este material es antideslizante, absorbe rápidamente el agua, puede imprimirse gran cantidad de diseños y los colores también son muy diversos. EL mantenimiento es prácticamente nulo y es muy resistente dado que está formado por materiales especiales de hormigón y en ocasiones resinas protectoras.
Como recomendación, te diremos que utiliza zonas claras si no quieres que los veranos calurosos calienten la superficie hasta temperaturas verdaderamente incómodas.
GRAVAS PARA PISCINAS. También es una opción para recubrir los laterales de tu piscina. Es económico, es duradero y tienes gran cantidad de tamaños y colores para elegir.
Contacta con nosotros y te las resolvemos en menos de 24 horas.